TYPO3 Plugin its_langmenu by ITS Hofmann
Conserious

La Escuela de Fútbol 4-3-3 representa la continuación y el desarrollo consecuente de un concepto que está más que aprobado. Las estrellas son siempre los participantes y su desarrollo en los eventos/campos y no los entrenadores.

Esto es muy importante para nosotros.

No queremos reinventar la rueda pero sí queremos sentar nuevas bases en la realización metodológica y pedagógica. La Escuela de Fútbol 4-3-3 quiere convencer con su enorme experiencia, con la competencia necesaria y sobre todo con mucha diversión.

 

Por lo tanto, cada participante de cada campo recibirá un equipamiento fantástico y sobre todo completo que incluye una camisa, un pantalón y las correspondientes medias (de forma alternativa: un chándal, dependiendo de la estación), espinilleras, una cantimplora y, por supuesto, el detalle más importante: un balón de alta calidad del tamaño y del peso correspondientes a la edad del participante.

Equipados de esta manera los chicos pasarán 4 días de fútbol intensivo y al final del campo podrán llevarse el entero equipamiento a casa. Además de las cosas materiales, la Escuela de Fútbol 4-3-3 cuenta con un equipo de entrenadores altamente calificados. No solamente el equipo de entrenadores representa la competencia absoluta en el fútbol juvenil sino también el director de la Escuela de Fútbol 4-3-3, Thomas C. Joedecke, director de la escuela de fútbol del Hannover 96 durante muchos años, dispone de más de veinte años de experiencia en el trabajo conceptual con jóvenes.

News

29.12.16 12:22

ConSerious/4-3-3 Fussballschule richtet auch in 2017 die NORD/LB Fussballschule aus!

Die ConSerious/4-3-3-Fussballschule bleibt auch in 2017 Partner der NORD/LB für die...


01.09.16 14:46

ConSerious Mentoring-Partner von "ConWince Optimum Performance" by Sue

Wir sind sehr stolz unsere Partnerschaft und Zusammenarbeit mit dem großartigen Start Up...